Compartir
Publicidad

'Batman: Arkham City', el Joker nos ofrece sus últimas locuras en vídeo

'Batman: Arkham City', el Joker nos ofrece sus últimas locuras en vídeo
33 Comentarios
Publicidad

Es curioso pararse a pensar en el éxito de Batman. No cuenta con ningún poder especial, pero sin embargo puede pelear codo con codo con los más poderosos superhéroes de la historia del cómic sin apenas pestañear. No tiene nada especial, pero aúna las mejores características de sus compañeros: la fuerza bruta, volar, la velocidad de sus vehículos…

Ahora pensad en ‘Batman: Arkham City’, el éxito de la saga creada por Rocksteady. No tiene nada de especial, simplemente coge las mejores bazas de otros videojuegos y las une, convirtiendo un videojuego de superhéroes, el equivalente a un hombre mediocre en el mundo real, y lo transforma en un superventas, un título que todos deseamos jugar porque tiene ésto y aquello. Si estamos encantados con ‘Batman: Arkham City’ es porque es la viva imagen de Batman y su éxito trasladada al mundo de los videojuegos.

El éxito del Joker como villano ya es otro cantar, mucho más difícil de explicar y aparentemente lejano a cualquier tipo de lógica. Tal vez por eso nos guste tanto Batman, porque me atrevería a decir que la mente de sus enemigos es, de lejos, el mejor guión que se ha podido disfrutar en las páginas de un cómic. Sí, y también en las pantallas de un videojuego.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ‘Batman: Arkham City’ se retrasa… pero sólo en PC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio