Compartir
Publicidad

'Batman: Arkham City' se retrasa... pero sólo en PC

'Batman: Arkham City' se retrasa... pero sólo en PC
28 Comentarios
Publicidad

¿Tenéis ganas de volver a ser el justiciero nocturno? ¿De volver a encarnar al caballero oscuro y repartir justicia en la ciudad de Gotham? No me extraña que estéis sedientos de Batman, yo también lo estoy. Necesito que ‘Batman: Arkham City’ se lance ya para disfrutar de la esperadísima segunda parte de uno de los juegos del 2009.

Pero por desgracia si sois usuarios de PC mucho me temo que la espera será un poquito más larga de lo que pensábamos. Y es que si el juego salía el día 21 de octubre para todas las plataformas (esto es lo que pensábamos), ahora resulta que sólo lo hará en consola de sobremesa. La versión de PC se retrasa hasta una fecha todavía indeterminada de noviembre. Vaya narices.

No tenemos la más mínima idea del porqué de esta situación y no hay comunicado oficial al respecto. Así que habrá que esperar para saber más sobre esa versión para ordenador de ‘Batman: Arkham City’ que tanto esperábamos.

Hace unos días Rubén nos hablaba de uno de los nuevos malos que hará acto de presencia en esta nueva aventura, el terrible DeadShot, así como de los nuevos gadgets que podremos usar para intentar salir con vida de todos los peligros que nos esperen. Recordad, 21 de octubre en consolas. Noviembre en PC’s.

Vía | CVG
Más en VidaExtra | ‘Batman: Arkham City’, nuevos gadgets y la presentación de DeadShot, ‘Batman: Arkham City’, todo lo que necesitas saber

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio