Compartir
Publicidad

'Batman: Arkham City': este es Robin, el chico maravilla

'Batman: Arkham City': este es Robin, el chico maravilla
105 Comentarios
Publicidad

A estas alturas ya da igual, cuando a uno le hablan de Batman se lo imagina sólo, de pié, con su distintiva pose de badass en lo alto de una azotea y observando a la ciudad que protege con su vida. Ese es Batman, el caballero oscuro. Pero no hace tanto tiempo Batman iba acompañado de un acróbata saltimbanqui llamado Robin, el chico maravilla.

Un héroe que ha ido cambiando con el tiempo, lo han encarnado diversos jovenzuelos e incluso una chica pelirroja en el célebre cómic de Frank Miller. Se que muchos de vosotros seguís prefiriendo a Burt Ward (el de la foto), el Robin de aquella serie clamp de los años sesenta pero la versión oscura que se han currado los chicos de Rocksteady para ‘Batman: Arkham City’ no tiene nada que envidiarle. Desde luego, pinta de machaca cráneos tiene un rato

Será un personaje jugable y, eso sí, sólo lo podrán conseguir aquellos que encarguen el juego a través de una conocida cadena de tiendas americana. El “Robin Pack” además de permitirnos controlar al acróbata de circo llegará con dos mapas nuevos especialmente diseñados para la ocasión.

Esperamos que el pack se ponga a la venta por separado y que se pueda adquirir como DLC tradicional. La verdad es que llevar a un Robin así sí que mola, aunque se parece un poco al Robin de las películas de Schumacher, ¿no? Sí, hombre, ese Robin que llevaba pezones en relieve como Batman.

robin.jpg

Suerte que ‘Batman: Arkham City’ no tiene nada que ver con el seña de autor de veterano director. Suerte.

Vía | Joystiq
Más en VidaExtra | ‘Batman: Arkham City’: trailer e imágenes para presentar a Catwoman

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio