Publicidad

'Batman: Arkham City': tráiler e imágenes para presentar a Catwoman como personaje jugable

'Batman: Arkham City': tráiler e imágenes para presentar a Catwoman como personaje jugable
59 comentarios

Publicidad

Publicidad

Catwoman lleva años jugando el papel de tensión sexual no resuelta en el universo Batman, un rol que Rocksteady pretende plasmar en su esperado ‘Batman: Arkham City’. Ya sabíamos desde hace tiempo que la felina ladrona tendrían un lugar destacado en la historia, pero ahora sus creadores han confirmado también que estará disponible como personaje jugable.

La Gata contará con su propia línea argumental en determinados puntos de la aventura, con los que se pretende dar algo más de variedad al asunto. Lógicamente, jugar con la ágil Catwoman será muy diferente de hacerlo con el contundente Batman, y con ella el combate estará más orientado a mecánicas acrobáticas. Naturalmente también contará con un arsenal propio, como podéis ver en el tráiler de presentación.

Y con este anuncio, ‘Batman: Arkham City’ sube un escalón más en el ránking de secuelas más esperadas del momento. Seguro que durante el E3 2011 aún tendremos más materiales a los que echar el guante, pero mientras tanto aquí os dejo una galería de nuevas imágenes con Catwoman como principal protagonista.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ‘Batman: Arkham City’, 40 horas de juego para disfrutar, ‘Batman: Arkham City’: primer tráiler de juego real que no decepciona

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir