Publicidad

'Batman: Arkham City' se queda sin vehículos. Olvidad al Batmóvil

'Batman: Arkham City' se queda sin vehículos. Olvidad al Batmóvil
30 comentarios

Publicidad

Publicidad

Una ciudad repleta de criminales sedientos de sangre, de víctimas inocentes y de personajes que ya han perdido la fe en la policía. Sería todavía peor si no existiese un vigilante oscuro que patrulla sus calles y se asegura de que algunos pocos paguen por los delitos cometidos. Ser Batman nunca había sido algo tan molón como lo que nos propuso ‘Batman: Arkhan Asylum’ y si las cosas siguen por este camino en ‘Batman: Arkham City’ volverán a superarse.

Los chicos de Rocksteady tenían muy claro que para la segunda parte del juego el súper héroe saldría de los muros de Arkham y llegaría al hábitat en donde todos lo hemos conocido. La ciudad que vimos en unas imágenes hace bien poquito. Una ciudad que podremos recorrer de cabo a rabo de un modo parecido al que utilizamos en la primera parte pero olvidándonos de los coches. No, Batman no podrá conducir un Batmóvil.

Y es que según han confirmado los desarrolladores no existirán coches controlables en el juego. Así que se descartan persecuciones a bordo de cualquier vehículo de industrias Wayne. Parece que los desarrolladores querían enfocarlo a cómo Batman acecha y sorprende a los villanos que preparan crímenes amparados en la oscuridad de las calles y han evitado convertirlo en una especie de Sandbox en el que pudiésemos recorrer las calles a toda velocidad.

batimovil.jpg

Qué quereis que os diga, mejor. Prefiero que respeten la esencia que convirtió al primer título en esa pequeña maravilla que nos sorprendió el año pasado. Y es que coger a un esbirro del Joker por sorpresa, atarlo y subirlo hasta lo alto de una gárgola entre el pavor y el terror del resto de maleantes es algo que roza el Epic Win. Este ‘Batman: Arkham City’ pinta bien, muy bien.

Vía | Dtoid
Más en VidaExtra | ‘Batman: Arkham City’: El murciélago sale de patrulla en estas nuevas imágenes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir