Compartir
Publicidad
Publicidad

'Batman: Arkham City': el Murciélago sale de patrulla en nuevas imágenes

'Batman: Arkham City': el Murciélago sale de patrulla en nuevas imágenes
Guardar
38 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por su propio planteamiento, en ‘Batman: Arkham Asylum’ era imposible vivir una faceta muy habitual en las historias de este super héroe: sus patrullas nocturnas por la ciudad de Gotham, cuando sale a la caza de criminales y se convierte en su peor pesadilla. Al trasladarnos al terreno de la ciudad abierta, ‘Batman: Arkham City’ sí que nos permitirá convertirnos en ese oscuro justiciero que recorre las calles desde las alturas y pone a los delicuentes en su sitio con la medicina del puño y la patada.

Si eres amante de las aventuras del personaje creado por Bob Kane, seguro que estarás babeando con las posibilidades que el nuevo título de Rocksteady nos traerá. Y si no, date una vuelta por la galería de imágenes que acaban de liberar para que veas lo bien que han reflejado a nuestro querido Murciélago moviéndose por los techos de Gotham. Y de regalo una imagen a buen tamaño de Harley Quinn, que sé que al sector masculino le va a encantar.

La secuela del que es posiblemente el mejor juego inspirado por un personaje de cómic llegará a lo largo del año que viene a Xbox 360, PlayStation 3 y PC, y todo lo que hemos visto y leído hasta ahora sobre ella apunta a que podría convertirse en uno de los mejores juegos de esta generación. Para los que también estén deseosos de jugar ya a ‘Batman: Arkham City’, aquí lleváis las nuevas imágenes e ilustraciones prometidas.

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos