Compartir
Publicidad

'Batman: Arkham City', tres nuevas imágenes para saciar nuestra sed

'Batman: Arkham City', tres nuevas imágenes para saciar nuestra sed
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Va quedando menos para el regreso del señor de la noche. Batman se alzará entre las sombras, castigará a los malhechores y de paso devolverá al montón de locos que se han escapado del asilo de Arkham a sus celdas. Lo hará todo el 21 de Octubre, fecha en la que se pone a la venta ‘Batman: Arkham City’.

Hemos hablado mucho de él, incluso hace unas semanas hicimos uno de esos Todo lo que necesitas saber, que le dedicamos a los mejores juegos. Ahora, para saciar nuestra sed de reventar a golpes a los secuaces del Joker, se publican nuevas imágenes que no hacen sino confirmar que la calidad gráfica del asunto es seria, muy seria.

Y si tenéis una tele 3D recordad que el juego será compatible con casi todas las tecnologías del mercado. ¿Qué podemos decir sobre el juego? Pues que cumplirá con todos los requisitos básicos de las segundas partes. Mejores gráficos, más violencia, mapeado mayor, más enemigos, más explosiones, más armas… lo que viene siendo si te gustó, toma dos tazas de ‘Batman: Arkham City’.

Vía | Vandal
Más en VidaExtra | ‘Batman: Arkham City’, todo lo que necesitas saber, ‘Batman: Arkham City’ llegará en 3D para todos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio