Compartir
Publicidad

'Batman: Arkham City', 3D para todos

'Batman: Arkham City', 3D para todos
19 Comentarios
Publicidad

¡Ah! Benditas 3D. Si no tienes un televisor capaz de reproducir imágenes tridimensionales que salgan de la pantalla, te cojan del cuello y te amenacen no eres nadie. Bueno, eso es quizá lo que quieren que pensemos en la industria pero a nosotros no nos la dan con queso. El caso es que de un modo u otro las 3D están de moda y es lógico que los juegos más esperados acaben siendo compatibles con esta tecnología.

‘Batman: Arkham City’ también lo será y ofrecerá a los usuarios una amplia gama de opciones para disfrutarlo en 3D. Será compatible con cualquier tele 3D del mercado, también con la tecnología Nvidia 3D Vision en PC si tenéis un sobremesa o un portátil equipado con ella. Pero hay todavía más y es que desde Rocksteady han querido añadir la posibilidad de disfrutarlo a la antigua usanza, con gafas de cristal rojo y azul. A lo grande.

‘Batman: Arkham City’ será compatible también con las imágenes en anaglifo y, hasta que alguien diga lo contrario, esto quiere decir que se podrá ver con efecto 3D incluso en las teles normales. Eso sí, sacrificando totalmente su paleta de color y reduciéndola al rojo y al azul oscuro.

Cosa que a muchos les dará igual ya que si pasa como en el primer ‘Batman Assylum’ acabaremos jugando en modo detective permanentemente sin ver los gráficos realistas del juego. Esperemos que no pase, claro.

Lo dicho, 3D para todos con este nuevo ‘Batman: Arkham City’.

Vía | Vandal
Más en VidaExtra | ‘Batman: Arkham City’, todo lo que necesitas saber

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio