Compartir
Publicidad

Batman Arkham Origins: Blackgate - Deluxe Edition se retrasa en Wii U

4 Comentarios
Publicidad

El tráiler que podéis ver sobre estas líneas es el "nuevo" que ha colgado Warner Bros. Interactive Entertainment sobre la edición Deluxe de 'Batman: Arkham Origins - Blackgate'. Y decimos "nuevo" porque es prácticamente el mismo de su presentación oficial el pasado mes de febrero de 2014.

Lo que sí ha variado ha sido la información que nos había proporcionado WB Games mediante nota de prensa, en la que había asegurado que 'Batman Arkham Origins: Blackgate - Deluxe Edition' iba a salir en Nintendo eShop, Playstation Network, Steam y Xbox Live Arcade el 2 de abril, puesto que hoy ya se ha puesto a la venta en el servicio de Xbox 360 (sí, un martes), y en unas horas hará lo propio para PC, mientras que mañana saldrá en el servicio de PS3. ¿Y qué pasa con Wii U? Pues que se retrasa hasta el 17 de abril. En cuanto a su precio, el mismo para todas: 19,99 euros.

En VidaExtra | Batman: Arkham Origins - Blackgate: análisis Batman Arkham Origins: Blackgate - Deluxe Edition en Steam | Xbox Live Arcade

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio