Compartir
Publicidad

Warner confirma el Batman Arkham Origins: Blackgate de sobremesa

Warner confirma el Batman Arkham Origins: Blackgate de sobremesa
4 Comentarios
Publicidad

Era cuestión de tiempo. Hace poco más de una semana se filtraba en la tienda de Xbox la ficha de 'Batman Arkham Origins: Blackgate - Deluxe Edition', versión en HD del 'Batman Arkham Origins' de Nintendo 3DS y PS Vita. Y ahora Warner Bros. Interactive Entertainment lo anuncia oficialmente.

Lo bueno es que no saldrá solamente para Xbox 360, sino también para PC, PS3 y Wii U. Aunque en los cuatro casos será únicamente en formato digital, al contrario de lo que sucedió en portátiles.

Por lo demás, mismo juego, salvo por contar con mejoras varias, siendo de una de ellas un "nuevo sistema de mapas y pistas para mejorar la navegación y búsqueda de objetivos", casualmente uno de los aspectos negativos que resaltamos en su análisis, así que muy bien por parte de Armature.

En cuanto al resto de mejoras, mayor resolución y calidad del sonido, y más trajes, entre ellos uno exclusivo llamado "Año Cero". Y sobre la fecha y el precio, anotad: 2 de abril de 2014 en Nintendo eShop, Playstation Network, Steam y Xbox Live Arcade al cambio de 19,99 euros. Aquí su tráiler.

En VidaExtra | 'Batman: Arkham Origins - Blackgate': análisis | Guía para resolver todos los casos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio