Compartir
Publicidad

¿Batman o Superman? Tú decides quién gana en el nuevo DLC de Injustice: Gods Among Us

¿Batman o Superman? Tú decides quién gana en el nuevo DLC de Injustice: Gods Among Us
2 Comentarios
Publicidad

Una vez concluida la gala de los Oscar de este año es hora de mirar al futuro y a las películas que llegarán a la cartelera en los próximos meses. En cualquier caso no hará falta esperar mucho para ver en los cines uno de los grandes estrenos de este año, como será el de 'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' el 23 de marzo.

Para celebrarlo Warner Bros. Interactive Entertainment ha publicado una nueva actualización para su juego de lucha 'Injustice: Gods Among Us' en su versión para dispositivos móviles. Este nuevo contenido añade nuevos elementos y personajes basados en la película que llegará a la gran pantalla en breve, como Batman, Superman o Wonder Woman.

Por lo tanto, desde hoy y hasta el 13 de abril se podrá desbloquear a estos tres superhéroes al librar unos cuantos combates en el Modo Desafío. Para los más impacientes también habrá una opción que les permitirá conseguir a los tres al instante adquiriendo el Early Access Pack, el cual incluye también materiales de los personajes y Power Credits.

Junto con todo esto desde hoy también está disponible el Gear Locker de 'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia'. Un pack que cuenta con unos cuantos accesorios pertenecientes a estos personajes inspirados en el juego y que son desde luego de los que más les caracterizan, como son la máscara de Batman, las gafas de Clark Kent o el látigo de Wonder Woman.

Warner Bros. ha aprovechado para comunicar que más adelante, en una fecha por determinar, también habilitarán una nueva actualización para desbloquear a dos de los mayores villanos de DC Comics: Black Adam y Sinestro. A ambos, al igual que ocurre con los superhéroes mencionados previamente, se les desbloqueará también en el modo desafío o con los Early Access Packs.

En VidaExtra | Mejor juego de lucha de 2013 según los lectores de VidaExtra: Injustice: Gods Among Us

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio