Compartir
Publicidad

Mejor juego de lucha de 2013 según los lectores de VidaExtra: Injustice: Gods Among Us

Mejor juego de lucha de 2013 según los lectores de VidaExtra: Injustice: Gods Among Us
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Continuamos con los resultados de vuestra votación sobre los mejores juegos de 2013, pasando en esta ocasión a la categoría de lucha, con hostias como panes y tollinas navideñas a destajo.

El vencedor del último asalto ha sido 'Injustice: Gods Among Us' con 1.248 votos (un 44% del total), con lo que ha apalizado a sus oponentes. Algo, en parte, normal, puesto que en este trabajo de NetherRealm Studios se han juntado superhéroes y supervillanos de DC Comics. Partían con ventaja.

El segundo puesto lo ocupa 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3' con 654 votos (un 23%), mientras que el renovado 'Killer Instinct' de Xbox One se queda en un nada desdeñable tercer puesto con 457 votos (un 16%). El resto de las votaciones queda de la siguiente manera:

Resultados de las votaciones sobre el mejor juego de lucha 2013

La lista ordenada por votos sería así:

1. Injustice: Gods Among Us (1.248) 2. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 (654) 3. Killer Instinct (457) 4. Persona 4: Arena (244) 5. WWE 2K14 (122) 6. DarkStalkers Resurrection (98) 7. Otro (34)

Personalmente me sorprende que el vencedor absoluto en la categoría del año pasado en los Estados Unidos se haya quedado aquí en un injusto cuarto puesto. Hablo, cómo no, del sobresaliente 'Persona 4: Arena' de Arc System Works. Aunque quizás haya pasado que pocos hayan disfrutado de él. De todos modos 244 votos (un 9%) no está nada mal. Mientras que 'WWE 2K14', con 122 votos (un 4%) y 'DarkStalkers Resurrection', con 98 votos (un 3%), se quedan con las migajas.

En cuanto al apartado "Otro", poco que rascar, con muchos votos en blanco y algunos que no se enteraron de que eran juegos de 2013. Por lo demás, seguid atentos, que todavía quedan muchas categorías por desvelar. Mañana conoceremos a los ganadores de conducción y deportes.

Más en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio