Publicidad

Batman: Return to Arkham sufre un retraso de última hora hasta quién sabe cuándo

Batman: Return to Arkham sufre un retraso de última hora hasta quién sabe cuándo
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hacía tiempo que no veíamos una de esas noticias tan tristes y que no nos agrada a ninguno que nos avisa del retraso de un videojuego. Esta vez le ha tocado a Warner Bros. realizar un comunicado de este tipo en el que han anunciado el retraso de 'Batman: Return to Arkham'.

Lo malo es que en esta ocasión no han proporcionado una nueva fecha para su lanzamiento. En su lugar se han limitado a decir que llegará en el futuro en un día aún por determinar, pero que este tiempo adicional les será de gran ayuda para perfeccionar el producto final.

Después de revisar el progreso de nuestro proyecto el equipo de Warner Bros. ha decidido retrasar el lanzamiento de 'Batman: Return to Arkham' para dar a nuestro equipo de Virtuous Games un tiempo adicional para ofrecer una experiencia más pulida en un juego de 'Batman Arkham'.

No tenemos una fecha de lanzamiento definida de momento y os comunicaremos cuando esté completamente preparado. Sabemos que son malas noticias, pero pensamos que este tiempo extra permitirá al equipo crear la mejor experiencia para nuestros fans.

La verdad es que la noticia nos ha cogido a todos un poco por sorpresa, ya que se suponía que 'Batman: Return to Arkham' saldría a la venta dentro de un mes, es decir, dentro de nada. Al menos se agradece la decisión antes de que nos vendan esta recopilación en mal estado.

Batman Return To Arkham Comparativa

Y es que si recordáis bien semanas atrás pudimos observar una comparativa entre estas remasterizaciones de 'Batman: Arkham Asylum' y 'Batman: Arkham City' y sus juegos originales. El resultado fue bastante lamentable, dando lugar a momentos en los que las versiones antiguas lucían francamente superiores, así que más vale que este retraso sirva para que se intercambien las tornas.

Más información | Warner
En VidaExtra | Un vídeo comparativo nos muestra las diferencias entre Batman: Return to Arkham y sus juegos originales, Ya es oficial: tendremos los dos primeros Batman Arkham en PS4 y Xbox One en julio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir