Publicidad

Batmóvil, tortas y la ciudad de Gotham en estas imágenes de Batman: Arkham Knight

Batmóvil, tortas y la ciudad de Gotham en estas imágenes de Batman: Arkham Knight
11 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

En Rocksteady Studios han debido pensar que a falta de vídeos buenas son imágenes, así que nos traen un buen puñado de ellas para compensar la interminable espera que se avecina con 'Batman: Arkham Knight'. No por lenta, no me malinterpretéis, que es de los pocos estudios que hace bien lo de anunciar un juego y marcar su lanzamiento para pocos meses después, sino porque ya hay ganas de controlar ese Batmóvil.

Sabemos que será este año, y ya podéis dar por hecho que será durante el último cuarto, cuando 'Batman: Arkham Knight' llegue a PC, PS4 y Xbox One, no sólo con la novedad del Batmóvil para movernos por la ciudad sino también con la creación de un nuevo enemigo que da nombre al juego. Las unidades de cuidados intensivos ya están preparándose para cuando los puristas empiecen a echar bilis por la boca.

El Pingüino, un Enigma demacrado y una Bárbara Gordon poligonera ponen el broche a una galería de imágenes donde el vehículo es el protagonista. Será esa, y no el villano, la clave que encumbre o entierre la propuesta de este 'Batman: Arkham Knight'. Tal vez por eso se estén haciendo de rogar con las muestras de gameplay.

Vía | AGB
En VidaExtra | Batman Arkham Origins: Blackgate - Deluxe Edition: análisis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir