Compartir
Publicidad

Battle Princess Madelyn ya está terminado y fija su lanzamiento para otoño con un nuevo tráiler

Battle Princess Madelyn ya está terminado y fija su lanzamiento para otoño con un nuevo tráiler
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En VidaExtra llevamos siguiéndole la pista a Battle Princess Madelyn desde el principio, un alumno aventajado de la escuela de Ghouls 'n Ghosts que arrasó en Kickstarter cuadruplicando su su meta. Ahora, Causal Bit Games se prepara para su lanzamiento.

La más reciente actualización de la campaña de crowdfunding confirma que el desarrollo del juego ha concluido y el estudio está a la espera de los certificados de Nintendo, Sony, Microsoft y Valve para ponerle una fecha de salida.

Eso sí, desde ya se adelanta que estará disponible en otoño. No solo en la actualización, sino en un nuevo tráiler creado para la ocasión.

Por su parte, el estudio ya está avanzando en otros aspectos. Una vez se pueda ofrecer una fecha se dará a los backers un formulario para ofrecer todas las bonificaciones digitales y proceder con los envíos en el caso de incentivos físicos. Una rara avis en Kickstarter, teniendo en cuenta que la campaña arrancó a principios de 2017.

Además, arrancará la campaña de marketing para aquellos que deseen hacerse con una copia del juego a través de cualquiera de las plataformas anunciadas, incluyendo las prometidas versiones de PS Vita y Wii U.

1

El origen de Battle Princess Madelyn se inspira en lo mucho que le gusta Ghouls 'n Ghosts a la hija, de entonces 7 años, del Director Creativo Christopher Obritsch.

  • "Pero las chicas no pueden ser caballeros, papá. Solo los chicos ... " dijo entonces la Madelyn real.
  • " Pshh ... ¿De qué color quieres que sea tu armadura? " respondió Obritsch.

La respuesta fue rosa, y muy pronto podremos verla en acción en PS4, Xbox One, Switch, PS Vita, Wii U y PC.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio