Publicidad

Battlerite Royale apostará por un formato free-to-play cuando abandone el servicio de acceso anticipado en febrero

Battlerite Royale apostará por un formato free-to-play cuando abandone el servicio de acceso anticipado en febrero
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

El estudio independiente Stunlock Studios ha anunciado que su videojuego Battlerite Royale, el cual se trata de una especie de mezcla entre un MOBA de acción y un Battle Royale, recibirá una novedad muy importante en febrero al hacerse oficial que abandonará el servicio de acceso anticipado de Steam.

No solo se actualizará con su versión final, sino que además dejará de ser de pago tras comunicar sus responsables que han preferido optar por el formato free-to-play. Unos cambios que se verán reflejados a partir del 19 de febrero, de modo que hasta entonces os podréis hacer con él por 19,99 euros.

Peter Ilves, director del juego, ha querido expresar su entusiasmo por esta decisión que se ha tomado:

Ante la solicitud de nuestra comunidad de lanzar el videojuego lo antes posible, nos hemos animado a anunciar que Battlerite Royale la fecha en la que se volverá free-to-play. Gracias a todos los que habéis participado en la beta y nos habéis dado vuestras opiniones. Estamos muy emocionados de ofrece la experiencia completa, un MOBA Royale gratis para todos.

El lanzamiento del juego vendrá acompañado por una enorme actualización sobre la que solo se ha adelantado que incluirá unas cuantas sorpresas que serán reveladas próximamente, así que nos quedamos con la duda, de momento, de saber qué se traen entre manos.

En Battlerite Royale nos adentraremos en un MOBA con vista cenital con la experiencia de un Battle Royale. Tendremos para elegir un campeón de entre una buena cantidad que habrá disponibles, cada uno con sus propias habilidades y estilos de juego, a medida que vamos obteniendo objetos y combatimos a muerte contra el resto de jugadores, ya sea en solitario o en compañía de un segundo jugador, hasta que solo quede uno en pie.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir