Compartir
Publicidad
Publicidad

'Bayonetta', nueva ración de imágenes junto con un vídeo

'Bayonetta', nueva ración de imágenes junto con un vídeo
Guardar
37 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Cambiamos a Dante por una chica más ágil y qué tenemos? Pues más o menos lo que nos propone 'Bayonetta'. Un juego que bebe de 'Devil May Cry', sustituyendo el protagonista masculino por una chica, llevando espadas y pistolas, pudiendo hacer combos aéreos, pero además con posibilidades de transformarse en diferentes bestias, como en un puma, por ejemplo.

Tras este proyecto se encargan Platinum Games ('Madworld'), formado por ex-miembros de Capcom, y para su distribución se encargan SEGA. Ahora nos muestran nuevas imágenes, como la que véis ahí arriba, con un personaje muy parecido a Samuel L. Jackson, y a mayores un tráiler bastante espectacular. Si os gusta el estilo, lo más probable es que no os defraude, aunque dejando claro ya desde inicio que no va a suponer una revolución. Busca la diversión directa, y creo que lo va a lograr.

Para la salida de 'Bayonetta' aún queda, así que paciencia. Os recuerdo que saldrá para PS3 y Xbox 360, previsiblemente antes de finalizar el año. A continuación os dejo la galería de imágenes y tras ella, el vídeo, el cuál os recomiendo ver porque merece la pena.

Vía | Gamersyde Vídeo | Gametrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos