Compartir
Publicidad

'Bayonetta', nuevo vídeo con más sangre, balas y chicas vestidas de cuero (actualizado)

'Bayonetta', nuevo vídeo con más sangre, balas y chicas vestidas de cuero (actualizado)
Guardar
49 Comentarios
Publicidad

Actualización 27-05-2009: por petición expresa de SEGA hemos retirado temporalmente el vídeo. Al parecer la filtración ha hecho saltar las alarmas en Platinum Games. Chicas sexys y voluptuosas, ropa de cuero muy ajustada, taconazos de vértigo, gafas y un aire que mezcla elementos de la cultura gitana y el gótico. Puede parecer una mezcla rara, lo es, pero se trata de ‘Bayonetta’, el último juego de Platinum Games.

Personalmente, y esto que quede claro va a modo personal, no le acabo de ver la gracia a este clon pasadísimo de vueltas de ‘Devil May Cry’. Tenemos a una protagonista que intenta ser sexy, un montón de enemigos, invocaciones, magias y un desarrollo frenético… en otras palabras, nada nuevo bajo el sol.

En cambio, los que lo han podido probar hablan maravillas del juego, así que vamos a darle la oportunidad de reivindicarse. De momento, y a tenor de lo que vemos en el vídeo, podemos constatar que el nivel visual es bueno, pero tampoco llega a ser sorprendente. Eso sí, la bruja protagonista es un auténtico delirio visual y lo mismo invoca a una especie de hormiga gigante que enciende una Harley Davidson con un dedo llameante introducido en el panel de mandos.

También podemos ver a la que parece será el rival a batir, una tía rubia con cara de pocos amigos, y disfrutaremos de momentos con una mecánica diferente que prometen ser bastante divertidos. La escena de la moto o el salto entre cajas que van cayendo pueden romper la monótona acción de mata – mata si se aplican bien.

En definitiva, que no se que esperar del juego. A vosotros, ¿os pasa lo mismo o por el contrario ya habéis caído bajo los influjos de la bruja miope?.

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos