Compartir
Publicidad

'Bayonetta', sin los efectos especiales pierde bastante

'Bayonetta', sin los efectos especiales pierde bastante
Guardar
73 Comentarios
Publicidad

Las cosas entran por los ojos y luego venden. Es así de triste y así de real. A día de hoy es muy difícil conseguir colocar un título en el mercado que no tenga un aspecto visual potente y arrollador (dentro del estilo de consolas que son Xbox 360 y PS3, evidentemente Wii camina en la dirección del gameplay).

Y de hecho, del gran avance visual que experimentamos con la nueva generación tiene gran parte de culpa la capacidad brutal que tiene el nuevo hardware de lidiar con shaders. Hablando en plata y estableciendo una descripción gruesa, los efectos especiales.

Buena prueba de ello son los vídeos que ha colgado uno de los desarrolladores que están detrás del proyecto de 'Bayonetta'. En concreto el encargado de los efectos especiales del juego que, harto de que siempre hablemos de las texturas y la poligonación, ha decidido mostrar que lo que verdaderamente rompe la barrera son los efectos especiales. Por supuesto que los modeladores dirán que no, los programadores preferirán hablar de que lo que rompe la barrera es la IA y los animadores pensarán que lo que verdaderamente marca la diferencia son las animaciones. El caso es que el juego, sin efectos especiales, pierde un montón.

Eso sí, en un tercer vídeo nos muestra cómo el productor del juego le pidió que la sangre que saliera en 'Bayonetta' tenía que tener forma de una rosa. Puesto que debía ser así de "bonito". Yo sinceramente lo encuentro una horterada supina, pero vamos, quizá dentro del delirante mundo del juego tiene su sentido.

Con efectos especiales activados.

Sin efectos especiales.

El efecto de sangre convertido en una rosa.

Vía | Joystiq Vídeo | WordPress, WordPress, WordPress

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos