Compartir
Publicidad

La beta de Fortnite en Android da comienzo, de momento, en exclusiva para Samsung Galaxy

La beta de Fortnite en Android da comienzo, de momento, en exclusiva para Samsung Galaxy
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los dispositivos con Android son los únicos que todavía faltaban por acoger la llegada de 'Fortnite'. Recientemente Epic Games comunicó que su exitoso juego no iba a ser publicado a través de Google Play, sino que habría que descargarlo desde la propia página web de la compañía. Además, ahora ya sabemos cuándo será posible.

Epic Games ha anunciado que 'Fornite' llegará en forma de beta a Android y por el momento solo está disponible en exclusiva para todos aquellos que tengan un Samsung Galaxy. Lo mejor de todo es que, si sois uno de los afortunados en contar con uno de estos dispositivos, podréis comenzar a jugar a partir de hoy mismo. Y no os preocupéis, porque dentro de muy poco comenzará a llegar al resto de móviles.

Fortnite Android 02

A través de la página web oficial de Epic Games os podéis apuntar a esta beta y así recibir una invitación que os permita probar el aclamado Battle Royale en vuestros aparatos. Para que tengáis claro en cuáles funcionará, son todos los siguientes:

  • Samsung Galaxy: S7 / S7 Edge, S8 / S8+, S9 / S9+, Note 8, Note 9, Tab S3, Tab S4
  • Google: Pixel / Pixel XL, Pixel 2 / Pixel 2 XL
  • Asus: ROG Phone, Zenfone 4 Pro, 5Z
  • V Essential: PH-1
  • Huawei: Honor 10, Honor Play, Mate 10 / Pro, Mate RS, Nova 3, P20 / Pro, V10
  • LG: G5, G6, G7 ThinQ, V20, V30 / V30+
  • Nokia: 8 OnePlus: 5 / 5T, 6
  • Razer: Phone
  • Xiaomi: Blackshark, Mi 5 / 5S / 5S Plus, 6 / 6 Plus, Mi 8 / 8 Explorer / 8SE, Mi Mix, Mi Mix 2, Mi Mix 2S, Mi Note 2
  • ZTE: Axon 7 / 7s, Axon M, Nubia / Z17 / Z17s, Nubia Z11

Aprovechando el anuncio, Epic Games ha publicado el primer tráiler oficial de esta beta en el que podéis echar un ojo al aspecto de 'Fortnite' en Android para que podáis combatir contra todo el mundo donde sea.

Como incentivo para todos aquellos que tengan un Samsung Galaxy Note 9 o un Galaxy Tab S4, conseguirán a cambio el traje Galaxia, una skin exclusiva que se podrá adquirir gratuitamente desde la tienda del propio juego.

Cambiando de tercio, los jugadores de Android solo podrán enfrentarse contra los de iOS en exclusiva y no contra los del resto de sistemas. Epic Games ha indicado que de momento tampoco es compatible con los mandos Bluetooth y no está previsto que se incorpore el modo de juego Salvar el Mundo debido a que consume demasiada memoria y no rendiría lo suficientemente bien.

Ahora solo queda que, en el caso de que queráis probar la beta de 'Fortnite', crucéis los dedos para que seáis uno de los afortunados en recibir alguna de las invitaciones que se irán mandando por tandas a lo largo de los próximos días, a no ser que tengáis un Samsung Galaxy, como ya hemos avisado previamente.

Más sobre Fortnite en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio