Compartir
Publicidad

Beyond Good & Evil 2 no estará presente en el E3 2019, aunque emitirá un directo la semana que viene

Beyond Good & Evil 2 no estará presente en el E3 2019, aunque emitirá un directo la semana que viene
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las noticias que nos ha dejado Ubisoft hoy es la lista de juegos que llevará al E3 2019 y que mostrará durante su conferencia. En ella no figura por ejemplo Skull & Bones, uno de los títulos más prometedores de la compañía gala, pero la ausencia más sonada es la de Beyond Good & Evil 2.

A través de un comunicado el equipo de Michel Ancel ha afirmado que este año no viajarán a Los Angeles para seguir adelante con su desarrollo y por lo tanto esta vez no presenciaremos un nuevo tráiler durante el evento. No obstante, eso no significa que no vayamos a tener novedades acerca de cómo está avanzando.

La semana que viene está previsto que se emita en directo un nuevo programa de Space Monkey Report para ofrecer más novedades de esta secuela. En alguna ocasión sus creadores ya han realizado alguna de estas emisiones para dejarnos con nuevas secuencias de gameplay, revelar algunas mecánicas y otros detalles de lo que podemos esperar del juego, así que es probable que en esta ocasión vayan a ir por ahí también los tiros. 

Si no os lo queréis perder, el programa comenzará a las 18:00h en España (las 11:00h en CDMX) y se podrá seguir a través de los canales oficiales de Ubisoft a través de Twitch, YouTube o Facebook.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio