Publicidad

E3 2019: estos son los principales bombazos que veremos en Los Angeles
Eventos

E3 2019: estos son los principales bombazos que veremos en Los Angeles

Publicidad

Publicidad

Queda poco más de una semana para que el E3 2019 dé el pistoletazo de salida y por aquí ya estamos con los nervios a flor de piel. No sólo estamos ante uno de esos años que marcan el futuro de la siguiente generación, también hay una más que considerable sartenada de juegos a los que estamos deseando hincar el diente. 

Como se suele decir, para muestra un botón, un vistazo a todos los juegos confirmados del E3 2019 que se verán durante los próximos días y desearemos poder jugar durante lo que queda de año. Preparad la cartera, empezad a hipotecar vuestro tiempo y ahorrad para unas buenas gafas, porque con lo que se nos viene encima lo vais a necesitar.

Animal Crossing

  • Fecha de lanzamiento: 2019

Algunos dirán que empezamos suaves. Yo digo que lo hacemos con ganas. Nintendo tiene preparada una segunda mitad de año para enmarcar en la que Animal Crossing, por ser probablemente el juego más único de su catálogo, indudablemente goza de una posición privilegiada. 

Avengers

  • Fecha de lanzamiento: por confirmar

Tanto tiempo se ha mantenido en la sombra que mucho ya lo dábamos por perdido. Raro que el juego de Los Vengadores de Square Enix y Crystal Dinamics no haya querido -o podido- aprovechar el tirón de la película, más aún por lo difícil que puede llegar a ser acabar sorprendiendo. La fe no se pierde nunca, eso sí. 

Borderlands 3

  • Fecha de lanzamiento: 13 de septiembre

Borderlands 3 está más que vendido, pero como el personaje que pone el toque de humor en una película, un vídeo del juego con alguna de sus locuras será más que bien recibido en la conferencia de Microsoft, donde muy probablemente acabe asomando el hocico. 

Call of Duty Modern Warfare

  • Fecha de lanzamiento: 25 de octubre

Recién mostrado en sociedad tenemos a otro de los firmes candidatos a hacer acto de presencia en la conferencia de Xbox. El hasta ahora apadrinado por PlayStation seguramente aprovechará el espacio de Microsoft para mostrar algo más de su campaña o, si suena la flauta, de su multijguador. En cualquier caso, hay ganas de ver más de Call of Duty: Modern Warfare

Control

  • Fecha de lanzamiento: 27 de agosto

Remedy es otro de los que, con lanzamiento casi a la vuelta de la esquina, es muy probable que no se pierda la fiesta de los jueguicos. De Control esperamos que muestre lo suficiente para acabar de convencer a los escépticos. A los que somos fans del estudio ya nos tiene en el bolsillo desde el primer día. 

Cyberpunk 2077

  • Fecha de lanzamiento: por confirmar

Tras ser uno de los juegos más comentados durante la feria del año pasado, es de esperar que con Cyberpunk 2077 esta vez dejen atrás los vídeos a puerta cerrada y muestren chicha y, con algo de suerte, alguna novedad respecto a lo visto en aquella demo que luego se presentó al resto de mortales. 

Doom Eternal

  • Fecha de lanzamiento: 2019

Otro que se vende solo, pero al que nos agarramos como un clavo ardiendo para salvar la conferencia de Bethesda, es Doom Eternal. El regreso de los demonios de Marte será más que bien recibido en una conferencia en la que ya se ha dicho que no habrá hueco para TES o Starfield. 

Dragon Quest Builders 2

  • Fecha de lanzamiento: 12 de julio

Las buenas críticas cosechadas por el primero y por este Dragon Quest Builders 2 en su llegada a Japón son más que suficientes para no obviarlo. La cercanía de su lanzamiento probablemente provoque que se le dé más bombo del necesario en una conferencia en la que, inevitablemente, los ojos estarán mirando para otro lado. 

Dying Light 2

  • Fecha de lanzamiento: por confirmar

Ganazas de ver cómo sigue evolucionando un juego que, ya en su presentación, despertaba todas las emociones posibles. Dying Light 2 viene a mejorar, y mucho, lo visto en una primera entrega que sigue pareciéndome uno de los mundos abiertos más divertidos de los últimos años. 

Final Fantasy VII

  • Fecha de lanzamiento: por confirmar

Sin duda uno de los grandes esperados del E3 2019. Puede que ya se dejase ver de nuevo en el reciente State of Play de Sony, pero será la conferencia de Square Enix la que acabe de redondear un entusiasmo que está en boca de todos. Vinagres a un lado, Final Fantasy VII tiene una pinta espectacular al que sólo le falta una fecha para que acabemos de enamorarnos de él. 

Gears 5

  • Fecha de lanzamiento: por confirmar

Lo que durante la pasada generación fue uno de los juegos estrella, en esta se ha convertido en un  caramelo apetecible, pero ni de lejos igual de influyente. Desconocemos si Gears 5 será el juego que venga a cambiar esa dinámica, pero desde luego hay deseo de que así sea. 

Ghost Recon Breakpoint

  • Fecha de lanzamiento: 4 de octubre

Tras haber sido de los que disfrutaron la anterior entrega de la saga, no puedo estar más contento con la reaparición de los Ghost en esta nueva edición. Más madura y contundente, la propuesta de Ghost Recon Breakpoint tiene muchos números para ser uno de los juegos estrella de Ubi en esta feria. 

Halo Infinite

  • Fecha de lanzamiento: por confirmar

Sería un error gravísimo tener la portería vacía y que Microsoft no rematase a gol. Para ello, para aprovechar la falta de PlayStation en la feria, necesita poner toda la carne en el asador con juegos como Halo Infinite, del que conocemos lo mínimo y guarda muchas de las esperanzas del sector Xbox en este último tramo de generación. 

Link’s Awakening

  • Fecha de lanzamiento: 2019

Nintendo parece querer apostar por un todo por el todo durante este 2019, probablemente para amortiguar la atención hacia las nuevas consolas que con mucha probabilidad acabarán copando las portadas de la segunda mitad de año. Puede que The Legend of Zelda: Link's Awakening no sea un bombazo ineludible comparado con las otras grandes estrellas de Switch que han ido apareciendo desde su lanzamiento, pero sin duda es un juego al que merece la pena seguir de cerca. 

Luigi’s Mansion 3

  • Fecha de lanzamiento: 2019

Lo siento por los fans del resto de franquicias de la gran N, pero este es el bueno. De Luigi's Mansion 3 hemos visto tan poco que no sería descabellado afirmar que no hemos visto nada, pero las horas con las dos anteriores entregas son más que suficientes para tirarnos de cabeza a por él sin dudarlo. 

Pokémon Espada y Escudo

  • Fecha de lanzamiento: 2019

Apostar a Pokémon Espada y Escudo es hacerlo a caballo ganador. Mucho tendría que cambiar la industria para que el final de año no lo tenga como protagonista, así que es de esperar que lo muestren a bombo y platillo para intentar arrastrar más fieles a la fiebre de Switch. 

Star Wars Jedi: Fallen Order

Fecha de lanzamiento: 15 de noviembre

Cerramos con lo que promete ser el bocado más dulce de la "conferencia" de EA. Star Wars Jedi: Fallen Order es la gran esperanza de una compañía a la que luego le bastará con los vítores a Fifa y Madden para salir contenta de la feria. El resto, en cambio, tenemos el foco completamente centrado en lo nuevo de Respawn.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir