Compartir
Publicidad

Bikinis para todos en 'Tekken Tag Tournament 2'. Las risas

Bikinis para todos en 'Tekken Tag Tournament 2'. Las risas
40 Comentarios
Publicidad

Han vuelto las altas temperaturas, y no lo decimos por el tráiler de esta mañana sobre el ‘Tekken Tag Tournament 2’, aunque bien podría ser por eso. Pero no. Hace calor en España, y ese calor se ha extendido hasta el juego de Namco Bandai. ¿Por qué? Porque ahora sus luchadores han optado por ir en bikini. Y fijaos que no decimos solamente luchadoras. No, también veremos a Heihachi o a Kuma, entre muchos otros, ligeros de ropa… De aquí no se libra ni el tato. Ni siquiera para jugar al teto.

Todos estos bikinis vendrán a modo de incentivo para los que reserven el juego, tal y como comentamos esta misma mañana, sumando más de 100 en total. Vamos, que habrá de todos los tamaños y colores posibles. O casi. Lo curioso es que su competidor más directo, y que saldrá también en septiembre (‘Dead or Alive 5’), también vendrá acompañado de trajes de baño adicionales, aunque en este caso solamente para sus personajes femeninos. En este nuevo ‘Tekken’ al menos la balanza se ha nivelado, y con varias dosis de cachondeo de por medio. También es marca de la casa.

Aquí las palabras sobran, ya que la previa del tráiler lo dice todo: “bikinis trailer”. A ver qué os parece la moda de este verano según ‘Tekken Tag Tournament 2’, y de paso fijaos en algunos de los nuevos ataques en equipo, como el de las hermanas Williams, o el de dos muy conocidos del clan Mishima.

Vídeo | Youtube
En Vidaextra | ‘Tekken Tag Tournament 2’ sube la temperatura con este tráiler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos