Compartir
Publicidad

'Tekken Tag Tournament 2' sube la temperatura con este tráiler

'Tekken Tag Tournament 2' sube la temperatura con este tráiler
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tenemos nuevo tráiler del esperado ‘Tekken Tag Tournament 2’, y en esta ocasión, al contrario de lo que sucedió con el descriptivo vídeo de hace unas semanas, ahora presenciaremos solamente a parte de su plantilla femenina. En primer lugar con algunas chicas de carne y hueso disfrazadas de las hermanas Williams (Anna y Nina), Alisa Bosconovitch, Lili, Asuka Kazama y Ling Xiaoyu, para pasar después a un escueto vídeo de CGI con todas ellas (en su representación virtual), dando lugar finalmente a más gameplay sobre este versus de Namco Bandai que veremos en PS3 y Xbox 360.

Porque primero llegará a estos dos sistemas (14 de septiembre), y más adelante, y probablemente con otro nombre, en Wii U, recibiendo, ya de paso, distintos extras respecto a las versiones de PS3 y Xbox 360. Ya tocará profundizar sobre ello cuando haya más información al respecto, que de momento tan solo vimos una seta que convertía a Heihachi Mishima en un gigante. Lo curioso viene ahora…

Y es que como tal vez recordéis, el mismísimo Katsuhiro Harada comentó no hace mucho su opinión respecto a los DLCs de pago. Bien. ‘Tekken Tag Tournament 2’ tendrá otra bonificación especial para los que reserven el juego (hace un par de meses vimos que, tan pronto salga el juego, pasados tres meses, ese añadido estará disponible para los demás de forma gratuita), y será ni más ni menos que cerca de 100 trajes de baño. Y no solamente para los personajes femeninos, porque podremos ver al pobre (según se mire) de Kuma. Éste será otro de los incentivos para los que reserven el juego, aunque aquí ya no sabemos si, tiempo después, estos llegarán en forma de DLC gratuito para los demás. Quizás aquí sí haya que soltar algún euro. Aunque esto desde luego no afecta a la experiencia de juego. A fin de cuentas los cuatro personajes adicionales los recibiremos sin soltar ningún duro.

Vídeo | Youtube
Vía | Andriasang
En Vidaextra | Descriptivo tráiler japonés de ‘Tekken Tag Tournament 2’ con todas sus características principales, incluido el Fight Lab, ‘Tekken Tag Tournament 2’ se confirma para Wii U, y contará con contenido exclusivo respecto a PS3 y Xbox 360 [E3 2012], Katsuhiro Harada: “Si me dieran como opciones incluir DLC de pago o abandonar Namco, tal vez me iría”

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos