Compartir
Publicidad
Publicidad

'BioShock', así de espectacular se ve su versión para móviles

'BioShock', así de espectacular se ve su versión para móviles
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Los móviles, la última frontera. Si hace unos años nos hubieran dicho que parte del futuro del videojuego pasaba por el teléfono móvil, pocos lo hubiésemos creído, pero la realidad está aquí y nos golpea duramente. La última moda es que muchos títulos que han tenido cierto éxito o relevancia en su versión de consola sean portados hacia el teléfono.

Esto mismo sucede con ‘BioShock’. Y cuidado, que no se trata de la típica versión cutre en dos dimensiones que poco o nada tiene que ver con el juego original, no.

Aquí hablamos de un FPS en 3D y que, pese a la mala calidad del vídeo, da una idea aproximada de la calidad gráfica a la que hemos conseguido llegar en estos pequeños dispositivos. Eso sí, para jugarlo a esta calidad necesitaremos un teléfono móvil de la NASA.

Pero tranquilos, los que tengáis un cacharrito más antiguo y perfectamente útil a día de hoy, no os debéis preocupar. También veremos una versión en 2D que, según los desarrolladores, consigue transmitir la misma sensación que el juego original.

“La versión 2D, incluso cuando escuché acerca de que exisitiría dije, ¿Cómo demonios vais a hacer una versión 2D de ‘BioShock’?. Pero nuestros chicos, con ayuda de 2k Games, han capturado totalmente la esencia del título original pero en formato 2D. Es increíble, obviamente no parece el ‘Bioshock’ que todos conocemos pero da la misma esencia. Estamos muy orgullosos de él.”

Eso sí, el que más llama la atención es el título en 3D, no nos engañemos. ¿Cómo lo veis?

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos