Black Panther y el Capitán América unirán fuerzas en la Segunda Guerra Mundial con el nuevo juego de la directora de Uncharted

1 Comentario

Una de las mentes más brillantes de toda la industria es la de Amy Hennig. La antigua responsable de Naughty Dog ha participado como directora de Uncharted junto a su desempeño en la saga de Jak & Daxter. Ahora, a través de su estudio Skydance New Media, pretende asaltar el reino de los superhéroes.

Hennig y Marvel anunciaron que se encuentran enfrascados en un proyecto heroico del que no se desvelaron grandes detalles. Ahora, durante el Disney & Marvel Games Showcase, se ha mostrado un pequeño adelanto de lo que nos espera. Segunda Guerra Mundial, Black Panther y el Capitán América, casi nada.

Como podéis ver en el tráiler que encabeza la noticia, no es que se hayan explayado demasiado mostrando información. París se alza ante nosotros en lo que promete ser una historia que combinará tanto acción directa como tramos de sigilo.

Esto apunta a ser posible ya que no solo jugaremos con los dos icónicos héroes, sino que los acompañarán un soldado raso y un miembro de Wakanda. El papel que desempeñarán es desconocido, así como el vínculo que unirá al Capi con T'Challa.

Eso sí, como siempre Hydra estará provocando el caos por doquier, tal y como se puede ver en su logo en un sombrero. Tan poca ha sido la información que ni siquiera tenemos nombre para el juego, mucho menos fecha o plataformas de lanzamiento. Como siempre, toca esperar.

Temas
Inicio
Inicio