Amy Hennig, creadora de la saga Uncharted, trabaja en un nuevo título basado en el universo de Marvel

Amy Hennig, creadora de la saga Uncharted, trabaja en un nuevo título basado en el universo de Marvel
1 comentario

Todos tenemos en mente la saga Uncharted, la cual nos ha regalado auténticos momentazos en PlayStation, aunque ahora ya prepara su llegada a PC. Una de las máximas responsables de su éxito fue Amy Hennig, la cual dio forma a la trilogía original de PS3, liderando incluso al equipo en la segunda entrega.

Tras su marcha de Naughty Dog, la desarrolladora se encuentra actualmente a bordo de Skydance New Media. Hasta ahora, tan solo sabíamos que se encontraba centrada en proyectos narrativos, pero el misterio se ha desvelado. El estudio ha revelado que se encuentran colaborando con Marvel para crear un videojuego basado en el inmenso universo de cómics.

Los primeros detalles revelan que estamos ante un "título de acción y aventuras de gran éxito basado en la narrativa, que presenta una historia y una versión completamente originales". Se trata del primer proyecto AAA a cargo de Skydance New Media y la propia Hennig celebra el acuerdo.

"No puedo imaginar un socio mejor que Marvel para nuestro primer juego. El Universo Marvel personifica toda la acción, el misterio y la emoción del género de aventuras pulp que adoro y se presta perfectamente a una experiencia interactiva. Es un honor poder contar una historia original con toda la humanidad, complejidad y humor que hace que los personajes de Marvel sean tan perdurables y permitir a nuestros jugadores encarnar a estos héroes que aman".

Al equipo de trabajo se están sumando desarrolladores veteranos, con varias décadas de experiencia creando producciones de gran calibre dentro del género de aventuras. Por su parte, el grupo dirigido por Hennig está siendo asesorado por consultores creativos provenientes del cine, televisión y el propio mundo de las viñetas.

Temas
Inicio