Compartir
Publicidad

Blade Strangers: aquí tienes 17 minutazos del juego de lucha que reúne a las estrellas de Nicalis

Blade Strangers: aquí tienes 17 minutazos del juego de lucha que reúne a las estrellas de Nicalis
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Super Smash Bros. Ultimate' no será el único gran crossover de sagas que veremos en esta segunda mitad de 2018: anunciado el verano pasado, 'Blade Strangers' enfrentará a las mayores licencias del Nicalis y Studio Saizensen, lo cual incluye a Shovel Knight, Isaac, Gunvolt y buena parte de los protagonistas de 'Code of Princess'.

Una colisión de personalidades tan dispar como interesante en la que no faltarán los combos, los counters, las barras de carga de varios niveles y, por supuesto, unos ataques especiales que prometen hacer las delicias de los fans de cada universo representado.

Y, como adelanto, aquí tienes 17 minutos de gameplay ofrecido desde el canal de GameSpot.

A lo largo de este vídeo veremos combates especialmente singulares, como el enfrentamiento entre Shovel Knight y Solange de 'Code of Princess', un segundo asalto del caballero de la pala con Isaac e incluso cómo Noko de 'Umihara Kawase', Gunvolt y Curly de 'Cave Story' resuelven sus diferencias en escenarios a base de golpes, tajos y explosiones.

1

Como detalle, cada uno de los modelos ha sido creado y animado en 3D y convertido en sprites, de modo que se consigue un aspecto que evoca a los clásicos del género y añade ligeros con tintes de anime al conjunto.

1

Por otro lado, el Studio Saizensen, quienes firman el proyecto, aseguran que se mantendrá la esencia de los juegos de lucha actuales, aunque con un sistema de controles especialmente sencillo y muy en la tónica de Smash Bros. Algo que no tardaremos en averiguar.

'Blade Strangers' estará disponible a partir del próximo 28 de agosto en PS4, Nintendo Switch y PC; y pese a que las reservas todavía no están abiertas por estas costas, al menos en el Reino Unido contará con versión física e incentivos por anunciar en el interior de cada caja.

Más sobre Blade Strangers en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio