Compartir
Publicidad

'BlazBlue: Calamity Trigger' ya está disponible en EEUU

Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Con apenas unos días de diferencia con respecto a la edición de Japón, ya se encuentra disponible en EEUU el nuevo versus de Arc System Works 'BlazBlue: Calamity Trigger', dejando de un lado su saga 'Guilty Gear' para traernos... prácticamente lo mismo pero con otros nombres. Por lo tanto, los seguidores de ese estilo estamos de enhorabuena.

Lo que no es tan de enhorabuena es que los europeos sigamos sin fecha para nuestro territorio, aunque aún no es momento para alarmarse. Llegar estoy seguro de que llegará. Pero mientras, comentar que esta adaptación para consolas del original de recreativas contará con un nuevo modo historia en el que se nos desvelará "la verdad oculta", pudiendo poner tanto las voces en inglés como en japonés.

Las versiones de PS3 y Xbox 360 serán prácticamente idénticas salvo por que la de Sony contará con la posibilidad de jugar remotamente con la PSP. Ambas versiones, además, contarán con su respectiva edición de coleccionista con 2 CD's con la banda sonora compuesta por Daisuke Ishiwatari (el mismo que trabajó para las de la saga 'Guilty Gear') y formada por 42 canciones. No tan brillantes como las de Sol Badguy y compañía, pero con algún corte genial.

Vía | Siliconera Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos