Compartir
Publicidad
Publicidad

'BlazBlue: Continuum Shift' confirmado para Europa

'BlazBlue: Continuum Shift' confirmado para Europa
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Lo que son las cosas. Hace pocos meses nos llegó a Europa el 'BlazBlue: Calamity Trigger', y cuando pensamos que para su continuación/expansión 'BlazBlue: Continuum Shift' íbamos a tener que esperar hasta el 2011 entra Don Optimismo en escena y nos dice que vamos a tener que esperar pocos meses respecto a las versiones de EEUU y Japón. Y éstas salen en julio, por cierto.

Ha sido el propio Tomo Ohno, al cuál entrevistamos a primeros de abril, quién ha confirmado la noticia debido al gran éxito del primer 'BlazBlue'. La respuesta de la comunidad jugona ha sido fantástica, y en vista a las amplias peticiones para que esta secuela llegase a Europa lo más pronto posible finalmente han cedido a tales peticiones.

Si bien aún no hay fecha concreta, intentarán que sea con pocos meses de diferencia respecto a los otros mercados antes mencionados. Pero sobretodo, lo que está claro es que no habrá que esperar al 2011 para poder disfrutar de este 'BlazBlue: Continuum Shift' en nuestras PS3 y Xbox 360.

Vía | Gamersyde

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos