Compartir
Publicidad

BlazBlue Cross Tag Battle fecha su lanzamiento, lanza beta europea y anuncia su edición de coleccionista

BlazBlue Cross Tag Battle fecha su lanzamiento, lanza beta europea y anuncia su edición de coleccionista
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'BlazBlue Cross Tag Battle' supone el regreso de Arc System Works a los luchadores en 2D sin ceder un ápice de espectacularidad con respecto a lo visto en 'Dragon Ball FighterZ' o 'Guilty Gear Xrd'. Algo que ya pueden comprobar en japón y a partir de junio en norteamérica y el viejo continente.

Partamos de lo esencial, 'BlazBlue: Cross Tag Battle' será lanzado en tres plataformas, Steam PS4 y Nintendo Switch, con la editora PQube respaldando la versión europea de las dos últimas. De este modo, y a través de twitter, se ha confirmado que el frenético crossover de licencias de ASW estará disponible en consolas europeas a partir del próximo 22 de junio.

1

Con respecto a la versión de escritorios, esta será lanzada en digital coincidiendo con la salida del juego en EE. UU. la cual estará disponible el 5 de junio. Dicho de otro modo, y sin que sirva de precedente, los jugadores de PC podrán echarle el guante casi dos semanas antes.

Por otro lado, la beta abierta de 'BlazBlue Cross Tag Battle' ya está disponible en la store digital de PS4, requiere 3.97 GB de espacio disponible y ofrece los 20 luchadores que estarán disponibles de salida y los modos que ya vimos hace no demasiado.

  • Casual Lobby una sala muy parecida a la vista en 'Dragon Ball FighterZ' (del estilo de ASW) en la que podremos poner a prueba los servidores del juego y nuestras habilidades contra otros jugadores. Podremos acercarnos a uno de los puestos con otro jugador y repartir combos a destajo.

  • Tactics Mode el modo en el que podremos aclimatarnos a las reglas y mecánicas del juego a través de su tutorial o practicar cadenas de combos y estrategias a través de un modo de prácticas.

  • Offline Versus Mode (CPU) Para practicar contra la IA del juego, muy recomendable antes de pasar por el lobby. Ojo, no se trata de un modo Arcade, pero no deja de ser un aliciente agradecido hasta la salida del juego.

A partir del 21 de mayo, y hasta el lanzamiento del juego, la beta pasará a convertirse en una demo offline en la que tendremos acceso a los cuatro luchadores clave del juego, manteniendo los modos Tactics Mode y Offline Versus Mode.

Desafortunadamente, no se ha confirmado que este adelanto esté disponible en Switch o PC.

Así es la BlazBlue Cross Tag Battle – The Phantom Field Edition

Junto con la fecha de lanzamiento y la salida de las versiones de prueba para consolas, PQube ha confirmado que 'BlazBlue Cross Tag Battle' contará con su propia edición de coleccionistas llamada para la ocasión 'The Phantom Field Edition'

1

Esta edición de tirada limitada ya se puede reservar tanto para PS4 como para Nintendo Switch por 99,99 euros desde Rice Digital y añade a la copia del juego.

  • El art book oficial
  • La Banda Sonora del Juego oficial en disco
  • Un set de cuatro pósters Premium en los que aparecen los cuatro protagonistas presentados en una caja protectora
  • Una bandolera de alta calidad con el logotipo del juego

La próxima propuesta de lucha de Arc System Works ya está disponible en Japón y, tras su reciente fase de testeo en las Américas, prepara su lanzamiento en Norteamérica y Steam, estando prevista llegando tanto en físico como en digital a PS4 y Switch para dentro de un mes.

Y ojo, el juego no puede apuntar más alto, más allá de reunir cuatro sagas de lucha de Arc System Works en un mismo juego, desde principios de año se ha confirmado que formará parte del EVO 2018. Desde hoy, podremos averiguar por qué en las sobremesas de Sony.

Más sobre BlazBlue Cross Tag Battle en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio