Compartir
Publicidad
Publicidad

Sube el volumen al máximo y disfruta del flamante opening de Guilty Gear Xrd Rev 2

Sube el volumen al máximo y disfruta del flamante opening de Guilty Gear Xrd Rev 2
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El género de los juegos de lucha sigue revalidando sus máximos exponentes con nuevas entregas y expandiendo aquellas que ya están asentadas, y la próxima revisión de 'Guilty Gear Xrd', una de las sagas más aclamadas por méritos más que merecidos, no será una excepción.

Con dos nuevos personajes tan pintorescos como letales y una trama argumental ampliada, 'Guilty Gear Xrd Rev 2' servirá como expansión del 'GG Xrd Revelator', lo cual es sinónimo de encuentros frenéticos y las mecánicas de juego tan exigentes como elaboradas al ritmo del Rock'n'roll, y su carta de presentación tenía que estar a la altura.

'Guilty Gear Xrd Rev 2' continúa la tradición de ofrecer durante su apertura un adelanto de sus luchadores con un tema muy potente de fondo. Una vez más Naoki Hashimoto volverá a prestar su voz al tema principal de su banda sonora con 'Break the Spell', compuesto por Daisuke Ishiwatari , creador de la serie y voz del mismísimo Sol Badguy.

1

De momento, la salida de 'GG Xrd Rev 2' está confirmada para esta primavera en Japón aunque llegará a occidente (Europa incluida) de la mano de PQube a lo largo de este año tanto en físico como en digital para las sobremesas de Sony. Visto lo visto sólo queda que anuncien una edición tan suculenta como la de 'GG Xrd Revelator' con su B.S.O.

En VidaExtra | Guilty Gear Xrd Rev 2 confirma su lanzamiento en Europa para PS3 y PS4, Guilty Gear Xrd Rev 2 llegará en primavera a Japón y sumará dos nuevos luchadores

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos