Compartir
Publicidad

EVO 2018: estos son los ocho títulos que encabezarán el mayor torneo de juegos de lucha del mundo

EVO 2018: estos son los ocho títulos que encabezarán el mayor torneo de juegos de lucha del mundo
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez se celebran más eventos en torno a los juegos de lucha, pero ninguno puede competir con el Evolution Championship Series: los máximos representantes del género reunirán a sus mejores jugadores en un multi-torneo que se celebra cada verano en Las Vegas. Y ahora sabemos los ocho títulos que presidirán el evento.

Tres juegos estrenados el año pasado: 'Tekken 7', 'Guilty Gear Xrd R2' e 'Injustice 2'. Dos juegos que acaban de salir: 'Street Fighter V: Arcade Edition' y 'Dragon Ball FighterZ'. Un juego que estará disponible poco antes del evento ('BlazBlue: Cross Tag Battle' llegará a finales de mayo) y las dos versiones más aclamadas del brawler nintendero: 'Super Smash Bros. para Wii U' y el incombustible 'Super Smash Bros. Melee'.

Arc System Works ha conseguido posicionarse estupendamente este año con nada menos que tres grandes torneos, mientras que hay ausencias que no pasan inadvertidas: la saga Vs. de Capcom pierde protagonismo pese al recientemente lanzado 'Marvel vs. Capcom: Infinite' o la reedición de 'Ultimate Marvel vs. Capcom: 3'; y SNK también pierde su tradicional plaza pese a que continúa anunciando contenidos para 'King of Fighters XIV'.

Como detalle a tener en cuenta, Arc System Works no ha tardado en corresponder: para agradecer la selección de sus juegos ha anunciado dos nuevos personajes que llegarán gratuitamente a 'BlazBlue: Cross Tag Battle' y un rebalance para los luchadores de 'Guilty Gear Xrd R2'. Eso sí, con un vídeo bastante... especial.

El EVO 2018 volverá a celebrarse en el Mandalay Bay Resort & Casino de Las Vegas entre los días 3 y 5 de agosto, y las inscripciones para participar se abrirán a mediados de este mes. Ahora bien, pese a que habrá torneos secundarios y eventos promocionales, queda en el aire si se hará una repesca para añadir una novena plaza dentro de los grandes torneos como ocurrió el año pasado.

1

A lo largo del multitorneo se ofrecerán algunos de los mayores y más esperados anuncios relacionados con los juegos de lucha: nuevos luchadores, nuevos juegos, mejoras, actualizaciones y miles de horas de gameplay. Y ¿quién sabe? Incluso veamos algún combate histórico como aquel Daigo vs Justin Wong de 2004 que, a día de hoy, sigue emocionando a miles de fans del género.

Más sobre Juegos de Lucha

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos