Compartir
Publicidad

Blizzard busca experto en PS3 y Xbox 360. 'Diablo III' casi confirmado

Blizzard busca experto en PS3 y Xbox 360. 'Diablo III' casi confirmado
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Blizzard sigue jugando al despiste con nosotros, un juego al que, por cierto, no se les da demasiado bien ganar. Los rumores sobre la llegada de ‘Diablo III’ a consolas los han acrecentado ellos mismos con diversas declaraciones. Sin embargo se niegan a hacer un anuncio oficial hasta que estén completamente seguros de que el juego vaya a llegar a plataformas como PS3 y Xbox 360.

La última pista al respecto la encontramos en una de sus últimas ofertas de trabajo, en la que buscan un programador de red para “asegurarse de la mejor implementación de sofisticados sistemas de red en consolas“. Blanco y en botella, que dicen algunos, por lo que poco más pueden decir hablando tan claro.

Para rematar la historia la descripción del puesto exige “conocimientos en profundidad de PSN y Xbox Live“ así como estar familiarizado con la saga ‘Diablo’ y otros productos de Blizzard. Queda más que claro que lo que se cuece en California va más allá de la eterna promesa de llevar la franquicia a consolas. Dicho trabajo, o está en proceso, o queda poco para que empiece a gestarse. Id reservando una botella de cava para el próximo E3.

Vía | Gamasutra
En VidaExtra | ‘Diablo III’ se luce a lo grande con su introducción [VGA 2011], ‘Diablo III’ y su completa edición de coleccionista. Además estrena nuevo vídeo y el bombazo de una oferta especial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos