Compartir
Publicidad

'Blood Drive', atropellos sangrientos a transeúntes zombies

'Blood Drive', atropellos sangrientos a transeúntes zombies
Guardar
40 Comentarios
Publicidad

Se que muchos de vosotros sufriríais una erección inmediata si un holocausto zombie asolara la tierra de un momento a otro. Ya sabéis, tener que luchar por sobrevivir, ver como se infectan los vecinos, disparar a los zombies desde la azotea mientras les buscamos parecidos… lo de siempre, vamos. Y los productores y desarrolladores de videojuegos lo saben, de ahí que presenten periódicamente títulos en los mueren zombies a diestro y siniestro. ‘Blood Drive’ nos propone atropellarlos.

Y es que si tuviésemos que mezclar al mítico ‘Carmageddon’ con el ‘Twisted Metal’ y aderezarlo con un montón de zombies sedientos de sesos el resultado sería algo tan explosivo como ‘Blood Drive’. Una extraña propuesta que llega de la mano de Activision y que, sinceramente, tampoco parece la octava maravilla de la técnica. Eso sí, divertido sí puede resultar.

Se espera que llegue a lo largo del mes de Noviembre y a un precio más reducido de lo habitual, unos 49 euros. La verdad es que el trailer ya explica bastante de lo que podemos esperar de él, un recorrido demencial por una ciudad que parodia a Las Vegas y aniquilaciones bestiales mediante atropellos con coches tunning. ¿No era más divertido cuando atropellábamos humanos?

Vídeo | Gametrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos