Compartir
Publicidad

Bloodborne tendrá su edición Juego del Año... este mismo año

Bloodborne tendrá su edición Juego del Año... este mismo año
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Bloodborne', la exclusiva de PlayStation 4 que apareció a finales de marzo de este mismo año se prepara para recibir su expansión ' The Old Hunters', que será acompañada en su lanzamiento con una edición 'Game of the Year' del titulo original y que incluirá dicha expansión, estando disponibles ambas a parir del próximo 24 de noviembre.

Como pudimos saber durante el pasado Tokyo Game Show, ' The Old Hunters' se basará en la historia de los Cazadores legendarios, y tendrá lugar en un mundo de pesadillas donde los cazadores del pasado son atrapados para siempre. Por supuesto es la excusa perfecta para introducir nuevos entornos, equipaciones al título. Además, el personaje de Ludwig aparecerá en esta ocasión como uno de los nuevos jefes finales.

Bloodborne Goty

Bajo una nueva trama, conocerás la historia de cazadores que una vez hicieron de Yharnam su territorio de caza, conocerás nuevos personajes, y descubrirás el otro lado de la historia y del mundo Bloodborne.

Originalmente planteado como dos expansiones descargables, al final se decidió empaquetar ambas en un mismo DLC bajo el título de 'The Old Hunters' sin planes confirmados de nuevos contenidos. A pesar de que la edición Juego del Año todavía no ha facilitado su precio oficial, podremos adquirir ' The Old Hunters' a finales de noviembre por 14.99 euros. Y si quieres saber de antemano a que tipo de amenazas te enfrentarás en Yharnam, puedes comprobar nuestro análisis antes de embarcarte en esta demencial aventura.

Vía | Gamespot
En Vida Extra | Bloodborne: The Old Hunters es la primera expansión de Bloodborne y es demencial [TGS 2015] ,

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio