Compartir
Publicidad

Bloodborne tiene más de GTA de lo que pensábamos

Bloodborne tiene más de GTA de lo que pensábamos
8 Comentarios
Publicidad

Me acabo de quedar todo loco. Cuando parecía que el tema de los glitches en 'Bloodborne' se había resuelto en su mayoría con el último parche (v1.3), ahora resulta que el usuario de YouTube PaiNz V ha descubierto otro en el que podemos cambiar la cámara fácilmente a una clásica vista cenital.

Como véis ya por la imagen ilustrativa que se ha sacado de la manga, ha querido jugar con la similitud hacia los primeros 'GTA', en donde la cámara estaba situada de esa manera, precisamente. Ya en el 'Grand Theft Auto III', con su debut en consolas de 128 bits, fue cuando se dio el paso a la tercera persona, la que ha permanecido (casi) inamovible hasta el día de hoy con el reciente 'GTA V'.

Tampoco es que sea una vista exclusiva de los primeros 'Grand Theft Auto', claro está, porque ha sido utilizada en infinidad de títulos, pero no seremos nosotros los que le quitemos la ilusión por haber aprovechado esa referencia y soltar un "wasted" al final cuando el cazador acaba muriendo.

El método para activar esta cámara es sencillo, en la parte del Viejo Yharnam, y si bien ganamos visibilidad para algunas cosas, a la hora de combatir puede ser más complicado al no saber qué se nos viene encima en un radio de 10 metros. Pero como curiosidad bien vale un tiento hasta que From Software lo acabe corrigiendo. O no. Ya que existe esa posibilidad, igual lo dejan tal cuál está.

Vía | VG247
En VidaExtra | ¿Perdidos por Yharnam? Aquí están todos los mapas de Bloodborne

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio