Compartir
Publicidad
Publicidad

Bloodstained aparece tras varios meses para presentar en un gameplay uno de sus escenarios y un letal jefe final

Bloodstained aparece tras varios meses para presentar en un gameplay uno de sus escenarios y un letal jefe final
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La información de 'Bloodstained: Ritual of the Night' va llegando un poco en cuentagotas y la última vez que el equipo de Koji Igarashi publicó un vídeo para proporcionar nuevos detalles fue el pasado mes de enero. Ahora, casi un año después, ha publicado un nuevo vídeo que muestra algunas de las novedades que están añadiendo a este título que nos recuerda tanto a 'Castlevania'.

El gameplay nos permite observar primero una de las zonas del juego que transcurre en un patio, sobre la que el propio Igarashi ha declarado que es una parte clave de la aventura. Aparte de enseñar su diseño o algunos de los enemigos, también se puede ver que la protagonista podrá modificar su indumentaria tras recoger nuevas piezas de equipo.

La segunda parte del gameplay nos presenta a Zangetsu, uno de los villanos del juego que será un poderoso samurái con una gran agilidad y con la capacidad de cortar en dos a nuestra heroína sin apenas despeinarse. La pelea que aparece en el vídeo deja claro que no será un enfrentamiento nada fácil de superar.

Además de todo esto, Igarashi ha publicado tres temas de la banda sonora que podéis escuchar pulsando en cada uno de ellos: "The Executioners", "Theme of Johannes" y "Gears of Fortune". El lanzamiento de 'Bloodstained: Ritual of the Night' está fijado para la primera mitad de 2018 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch, PC y PS Vita.

En VidaExtra | Bloodstained: 13 minutos de gameplay de la versión mostrada en el E3 2017, Bloodstained llegará a Nintendo Switch, pero se cancela la versión de Wii U

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos