Compartir
Publicidad

Bluepoint, los creadores del Shadow of the Colossus para PS4, trabajan en un nuevo remake

Bluepoint, los creadores del Shadow of the Colossus para PS4, trabajan en un nuevo remake
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El lanzamiento del remake de 'Shadow of the Colossus' ha sido uno de los más destacados en lo que llevamos de año, tanto que se ha convertido en uno de los grandes imprescindibles del catálogo de Sony. La verdad es que no es para menos, porque Bluepoint ha realizado un trabajo excepcional, aunque también es cierto, sin restarle ningún mérito, que partía como base de un título que ya de por sí era una maravilla.

No es la primera vez que el estudio desarrolla una nueva versión de un juego existente, como ya ha ocurrido años atrás con las remasterizaciones de 'Uncharted: The Nathan Drake Collection', 'Gravity Rush Remastered' o 'Metal Gear Solid HD Collection', lo que ha animado al equipo a seguir de momento en la misma línea y anunciar que ya tiene entre manos el desarrollo de otro remake.

Marco Thrush, presidente de la compañía, ha declarado en una entrevista que ha concedido a Digital Foundry que el remake de 'Shadow of the Colossus' les ha servido para que el equipo crezca considerablemente, hasta el punto de que ellos mismos podrían encargarse de crear un juego triple A en el que el apartado artístico tenga un gran peso. No obstante, su objetivo ahora mismo es dar vida al próximo remake que tienen entre manos y que será más ambicioso.

Naturalmente no ha querido revelar de cuál juego se trata, pero sí ha asegurado que nos encantará cuando lo descubramos y que actualmente están contratando a más empleados para que el equipo aumente más todavía y para trabajar en este y en los futuros proyectos que llegarán. Viendo los resultados anteriores, estamos ansiosos por descubrir qué juego será.

Más sobre Shadow of the Colossus en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio