¡Bombazo! Norman Reedus afirma que hay en marcha una secuela de Death Stranding

¡Bombazo! Norman Reedus afirma que hay en marcha una secuela de Death Stranding
19 comentarios

Así, como quien no quiere la cosa, de repente nos acabamos de encontrar con la gran sorpresa de que Death Stranding apunta a tener una segunda parte. No se trata de un anuncio que haya hecho oficialmente Kojima Productions, sino que ha sido el actor Norman Reedus quien ha afirmado que la secuela se encuentra en marcha.

El encargado de interpretar a Sam Porter Bridges, el protagonista de esta excelente obra maestra, ha concedido una entrevista al portal Leo Edit y en medio de la conversación al hablar de sus proyectos ha comentado "acabamos de empezar la continuación", refiriéndose a Death Stranding.

Para muchos seguro que esta resulta una gran noticia, aunque por sus palabras se puede deducir que el proyecto se encuentra en una fase muy temprana, así que tendrá que pasar bastante tiempo hasta que salgan a la luz los primeros detalles oficiales. Al menos ya sabemos que tarde o temprano llegaremos a ver un supuesto Death Stranding 2.

En la misma entrevista le han preguntado cómo surgió la oportunidad de participar en este videojuego, confesando que fue Guillermo del Toro quien le animó a ello, además de volver a dejar un comentario en relación a esta segunda entrega:

Guillermo del Toro, quien me dio mi primera película, me llamó y me dijo: "Oye, hay un tipo llamado Hideo Kojima, te va a llamar, solo di que sí". Y le dije, "¿qué quieres decir con que solo diga sí?", a lo que me contestó "deja de ser un imbécil y solo di que sí". Entonces estaba en San Diego e Hideo Kojima vino con un gran grupo de personas, él es de Tokio, y me mostró que estaba trabajando en un juego llamado Silent Hill. Me quedé impresionado con lo que me estaba enseñando, así que dije "sí, hagámoslo". No es Ms. Pacman, es algo más realista, muy futurista, muy complicado y precioso, y me quedé completamente impresionado.
Me llevó dos o tres años terminar todas las sesiones de captura de movimiento. Se necesita mucho trabajo. Y luego salió el juego y ganó todos esos premios, fue algo enorme, así que comenzamos con su segunda parte.

Para los que os queráis iniciar en el mundo de Death Stranding, os podéis hacer con él en PS4 y PC con su edición estándar o también con su edición Director's Cut en PS5 o también en PC a través de Steam y Epic Games Store.

Temas
Inicio