Compartir
Publicidad

Bombshell limpia hordas de enemigos a puñetazo limpio en su nuevo tráiler

Bombshell limpia hordas de enemigos a puñetazo limpio en su nuevo tráiler
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Los creadores del remake del legendario 'Rise of the Triad' regresan a la acción junto con 3D Realms en su nuevo juego de acción, esta vez en perspectiva isométrica y protagonizado por la explosiva y letal Shelly "Bombshell" Harrison, una experta artillera reconvertida a mercenaria, y que en esta ocasión le tocará rescatar a la mismísima presidenta de los Estados Unidos.

'Bombshell' hará uso de su brazo biónico y su enorme cantidad de opciones para personalizarlo de cara a abrirse paso entre hordas de alienígenas y extraños mundos que se le pondrán por delante, con un claro enfoque a comenzar saga en la tónica desenfadada y espectacular de la saga 'Duke Nukem'.

Y a pesar de que su anuncio no es precisamente una novedad, parece que los tiempos de desarrollo siguen siendo una de las asignaturas pendientes de 3D Realms, ya es oficial que 'Bombshell' llegará el próximo 29 de enero a PC, aunque de momento las versiones de Xbox One y PlayStation 4 continúan sin fecha de lanzamiento. Os dejamos con su último tráiler hasta la fecha.

En Vida Extra | La acción más desaforada de Bombshell se condensa en dos minutos [GDC 2015]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos