Publicidad

La acción más desaforada de Bombshell se condensa en dos minutos [GDC 2015]

La acción más desaforada de Bombshell se condensa en dos minutos [GDC 2015]
6 comentarios

Publicidad

3D Realms no necesita presentación alguna. A este estudio le debemos, sobre todo, la saga 'Duke Nukem', que no es poco. Aunque bajo su sello también se encuentran otros títulos de renombre, como 'Max Payne' o 'Prey'. Y si vuelve a ser noticia ahora es porque nos ha puesto al día con 'Bombshell', un action-RPG que se presentó a lo tonto hace casi un año para PC y PS4.

Desarrollado por Interceptor Entertainment, el mismo que se encargó de la puesta al día de 'Rise of the Triad' en 2013, la intención de sus creadores es convertirlo en una franquicia con la protagonista que da vida al juego, Shelly "Bombshell" Harrison. Aunque antes habrá que ver qué acogida tiene.

Al que le guste la acción (y viniendo de quien viene, es un valor seguro), tendrá mucho ganado. Aparte que aquí podremos mejorar a Shelly jugando también con un "arsenal nunca visto" y completamente devastador. Ya en el vídeo con gameplay se pueden intuir muchas de estas cosas.

Lo malo, que a priori parece más de lo mismo. Y no es la primera vez que nos llevamos un chasco con un título de estas características. Sea como fuere, veremos cómo avanza a lo largo de 2015 hasta que 3D Realms concrete su fecha de salida y confirme el resto de consolas. Porque al final, según se puede leer claramente en su página oficial, no saldrá solamente en PC y PS4.

Sitio oficial | Bombshell

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir