Compartir
Publicidad

3D Realms presenta 'Bombshell' su nuevo juego para PC y PS4

32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De 3D Realms hace unos cuantos meses que no sabemos nada de ellos. Desde el anuncio de salida del renovado 'Shadow Warrior' no habíamos tenido noticias del estudio ni de lo que tienen entre manos. Hasta hoy, porque ha salido la noticia de que están preparando un nuevo juego RPG de visión cenital llamado 'Bombshell' y del cual ya tenemos las primeras imágenes y un tráiler de presentación.

En el tráiler podemos ver a la que será la protagonista del juego, una chica algo gótica, con toques de steampunk y con un parecido peligroso a la actriz de la saga de cine 'Millenium' que tendrá un brazo mecánico y querrá combatir a un gobierno corrupto allá por donde va. Según las primeras informaciones el juego tendrá toques de RPG y algo de ciencia ficción, por lo que, en principio, no hay queja ni con la estética ni con el modo de juego escogido.

Las malas noticias vienen ahora. Pese a que las primeras imágenes muestran lo que podría ser un juego avanzado parece que no veremos nada hasta el primer trimestre de 2015. El juego saldrá en principio para PC y para PS4, pero como todo en este mundo es provisional. Esperaremos nuevas noticias en los próximos meses.

Vía | Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio