Publicidad

Borderlands 3 tendrá actualización gratis a PS5 y Xbox Series y con pantalla partida para cuatro personas

Borderlands 3 tendrá actualización gratis a PS5 y Xbox Series y con pantalla partida para cuatro personas
Sin comentarios

Que Borderlands 3 lleva al límite el rendimiento de PS4 Pro y Xbox One X es algo que volvió a quedar patente con el estreno de su última expansión con Krieg el Psicópata, donde mi Scorpio se ha apagado repentinamente media docena de veces. Y es que ya lo habíamos dejado claro en su análisis del año pasado al decir que su rendimiento dejaba que desear en ciertos momentos, al pedir más potencia de la que tienen esas consolas para que vaya verdaderamente fluido.

Es por ello que nos alegra saber que Gearbox Software ofrecerá una actualización gratis de cara a la próxima generación para toda persona que tenga su copia en PS4 o Xbox One. Sí, un salto gratuito de cara a PS5 y Xbox Series. Y con extras.

Tal y como ha desvelado el estudio de Randy Pitchford en el reciente PAX Digital Showcase, no solamente podremos disfrutar de su campaña en solitario a 4K y 60 fps, sino que ahora contaremos con una pantalla partida para hasta cuatro jugadores en su modo cooperativo local. Así que genial. Muy parecido a lo que se logró en Borderlands: Una Colección Muy Guapa, al pasar de dos a cuatro.

Además, se conservará el progreso entre los sistemas de la misma familia, por lo que podremos continuar una partida de PS4 en PS5, o una de Xbox One en Xbox Series. En cuanto al juego cruzado, ampliarán detalles en 2021, así que paciencia.

¿Y qué hay de la generación actual? Gearbox mejorará ligeramente el modo cooperativo local para dos personas al ofrecer la opción de alternar entre pantalla horizontal o vertical, por fin. Y en relación al contenido de cara al futuro, habrá una cuarta rama de habilidades para los Buscadores de la Cámara mediante un DLC de pago. Y más le vale al estudio que venga de serie con el pase de temporada...

Borderlands 3
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios