Compartir
Publicidad
Publicidad

'Borderlands', nuevo vídeo ingame que es impresionante

'Borderlands', nuevo vídeo ingame que es impresionante
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

Este juego me tiene ganado desde un principio y buena culpa de ello la tiene ese aspecto visual tan característico. Como ellos lo llaman el “Concept-Art Cell Shadding”, que le confiere un aspecto tan salvaje y atractivo a ‘Borderlands‘.

Un mundo post-apocalíptico (cómo no) con muchas influencias de MadMax, en el que viviremos una aventura que mezclará elementos de RPG y de Shooter. De hecho, en uno de los slogans del vídeo que veremos se llega a decir: “El RPG y los FPS tienen un bebé”.

Han dicho del ‘Borderlands’ que tiene el mayor arsenal jamás imaginado para un videojuego y que las posibilidades de configuración son casi infinitas, modo cooperativo para cuatro personas, una estética rompedora, gráficos muy buenos y sobretodo ese extraño carisma de los juegos que perduran en el tiempo. Y el espectacular vídeo con escenas ingame lo demuestra.

Recordad que hace un tiempo Jarkendia nos contó más detalles del juego y aunque él no lo diga se que también le tiene echado el ojito a este juego.

P.D. Os recomiendo visualizar la versión HD del mismo trailer que tenéis en el link de más abajo.

Vídeo | GameSpot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos