Compartir
Publicidad

Boundless ya cuenta con fecha de lanzamiento en septiembre para PC, Mac y PS4

Boundless ya cuenta con fecha de lanzamiento en septiembre para PC, Mac y PS4
0 Comentarios
Publicidad

‘Boundless’, el juego inicialmente conocido como ‘Oort Online’, ya cuenta con fecha de lanzamiento oficial. Será a partir del próximo 11 de septiembre cuando el título desarrollado por Wonderstruck estará disponible tanto en PC como Mac y PS4.

‘Boundless’ está en Steam como juego de acceso anticipado desde noviembre de 2014 y, de hecho, las reservas en PS4 permitirán jugar a esta versión de consola a partir del 7 de septiembre, cuatro días antes del lanzamiento oficial.

Se trata de un MMO cuya estética recuerda a la de juegos como ‘Minecraft’, gracias al uso de los voxels y la posibilidad de construir prácticamente cualquier cosa, y que cuenta con un universo compartido entre plataformas. Hay cross play entre PC, Mac y PS4, sí, aunque los personajes sólo podrán ser usados en la plataforma donde fueron creados.

Exploración, comercio, construcción, enfrentamientos con otros jugadores e incluso portales que conectan distintos mundos son algunas de las características de ‘Boundless’. Y por ahora, si nos atenemos a los análisis que hay en Steam de su versión en acceso anticipado, parece que el juego gusta.

Más información | Boundless FAQ

Más sobre Boundless en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos