Compartir
Publicidad

Brawlhalla, el "Smash" free-to-play de Ubisoft, llegará a Nintendo Switch y Xbox One en noviembre [GC 2018]

Brawlhalla, el "Smash" free-to-play de Ubisoft, llegará a Nintendo Switch y Xbox One en noviembre [GC 2018]
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seis meses después de la adquisición de Blue Mammoth Games por parte de Ubisoft, la apuesta de lucha plataformera -y gratuita- amplía horizontes anunciando su llegada a las consolas de Microsoft y Nintendo: 'Brawlhalla' llegará a Switch y Xbox One a partir del próximo 6 de noviembre.

Un movimiento muy inteligente por parte del estudio galo, adelantándose prácticamente un mes al lanzamiento de 'Super Smash Bros. Ultimate' como su alternativa free-to-play, tanto en la consola nintendera como en el resto de plataformas, aprovechando el golpe de efecto. Incluidas las versiones ya disponibles en PS4 y Steam.

Es más, la fecha de lanzamiento está muy bien elegida: entre el 16 y el 18 de noviembre tendrá lugar el tercer Brawlhalla World Championship en Atlanta, con lo que se esperan interesantes novedades poco después de su asentamiento en la práctica totalidad de sistemas.

1

Ahora bien, pese a que las similitudes con el crossover nintendero están ahí, incluyendo combates para hasta 8 jugadores, en 'Brawlhalla' no tendremos -de primeras- acceso a las más de 40 leyendas que se dejarán los nudillos: al igual que en otros free-to-play, hay un sistema rotatorio de seleccionables, aunque podremos asegurarnos todos los contenidos a través del DLC 'All Legends Pack'.

1

La propuesta de brawler en 2D se redondea con numerosas variantes de combate local y online, modos alternativos como el Brawlball o el Bombsketball, y un sistema de entrenamiento con el que pulir nuestras habilidades.

1

Eso sí, la pregunta del millón queda aplazada: ¿ofrecerá 'Brawlhalla' cross-play entre las plataformas como ya ofrece entre PS4 y PC? De aquí al 6 de noviembre resolveremos la incógnita y, ¿quién sabe? igual hasta la propia Sony se ha replanteado sus políticas de juego cruzado llegado el momento.

Más sobre Brawlhalla en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio