Compartir
Publicidad

'Brutal Legend', brutal primer tráiler en castellano

'Brutal Legend', brutal primer tráiler en castellano
Guardar
105 Comentarios
Publicidad

Nos enteramos de que Tim Schaffer volvía a hacer de las suyas y, además, preparaba un videojuego sobre Rock y Metal. Una mezcla que podía ser épica y demencial. Luego descubrimos que Jack Black estaba a bordo del proyecto e implicado al 100%. El delirio se disparaba hasta el infinito. Y por fin vimos a ‘Brutal Legend’.

Un juego que ha sufrido mil y un problemas para llegar a ser editado pero que, finalmente, saldrá bajo el amparo de Electronic Arts.

Toda una oda al rock, al metal y a todo su universo iconográfico que a través de diversos trailers y vídeos nos ha demostrado que el sentido del humor puede llegar a ser antológico. Así que hoy, por fin, podremos disfrutar del inicio del juego en perfecto castellano. Por cierto, el doblador que le pone voz al protagonista es muy conocido, ¿os suena su voz?.

Yo diría que se trata de Santiago Segura, un personaje bastante ligado al mundillo de los videojuegos y al que hemos podido ver alguna que otra vez en presentaciones de títulos.

Por cierto, el sistema de censura es bestial y la crítica que hace a los grupos de “nuevo metal” tiene mucha tela. ¿Os convence ‘Brutal Legend’?.

Vía | Dandel
Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos