Compartir
Publicidad

'Brütal Legend' contra su competencia directa. Ezio, Soap, Nathan...que vayan pasando...

'Brütal Legend' contra su competencia directa. Ezio, Soap, Nathan...que vayan pasando...
Guardar
54 Comentarios
Publicidad

Si tienes un corazón metálico y duro como el acero estás de suerte. Si te gustan los solos infernales de Vinnie Vincent y tu melena está igual de saneada que la de David Coverdale, también estás de suerte. Y si, además de lo anterior, le pegas tan rápido a la batería como los Iron Maiden, este va a ser tu juego, ‘Brutal Legend’.

Toda una orgía metalera que los amantes de la música que viene del infierno estamos esperando como agua de mayo. Y para darnos todavía más ganas, de un tiempo a esta parte Jack Black, actor que interpreta al protagonista del juego, viene rodando divertidos anuncios. En el de hoy, caracterizado de Eddie Riggs y acompañado por Tim Schafer, se dedica a machacar al resto de títulos que competirán con ‘Brutal Legend’.

Sí, ‘Assassin’s Creed 2’, ‘Uncharted’ o ‘Modern Warfare 2’, todos chafados como pijos bajo el puño del Dios del metal. Esta frase lo resume todo:

“ Espera un segundo… ¿Uncharted’ qué? ¿Qué cojones es eso de ‘Uncharted y a quién coño le importa? Lo que importa es ‘Brutal Legend’, coger un hacha y reventarle los sesos a un demonio. Eso sí que mola, joder.”

El resto, os lo dejo a vosotros.

Vía | Joystiq
Vídeo | Viddler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos