Compartir
Publicidad

'Brütal Legend': nueva galería de imágenes

'Brütal Legend': nueva galería de imágenes
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El levantamiento de un embargo que pesaba sobre 'Brütal Legend' hizo que ayer los medios especializados ingleses más relevantes publicarán unas cuantas previews sobre el juego. Y la sensación general que me queda después de haberlas leído, es que se encontraron con un juego al que aún le queda por madurar (no se publicará hasta el tercer cuarto del año), pero que cuenta con un gran potencial para acabar convirtiéndose en un título muy divertido.

Y es que, ¿cómo no se podría esperar diversión de una combinación entre el genio de Tim Schafer, la locura de Jack Black y el heavy metal? Si queréis leer algunos de estos análisis previos, os recomiendo el de Gamespot, el de Joystiq y el de Kotaku.

Según cuenta su creador, se ha creado un gigantesco mundo (se habla de 64 km, aunque no se especifica si son cuadrados, o de largo) en el que nos sentiremos como si estuviéramos mirando la portada de un álbum de heavy metal. Llegados a este punto, muchos de vosotros podríais decir, con toda la razón del mundo: ¿Y si a mí no me gusta ese tipo de música? Tranquilos, que el amigo Schafer tiene la respuesta para eso:

No es simplemente un juego para fans del metal, de la misma manera que 'Monkey Island' no era un juego para piratas.

Y yo sólo puedo decir: amén hermano. Van creciendo exponencialmente las ganas de meternos en la piel de Eddie Riggs y acabar con demonios al ritmo de una banda sonora que contará con temas de gente como Judas Priest, Motörhead, Zakk Wylde o Wolfmother, además de con composiciones del siempre genial Peter McConnel, autor de piezas inolvidables en la historia de los videojuegos.

Pero aún quedan meses para que llegue, los cuales confiaremos en que los currantes de Double Fine Productions aprovechen para ir solventando todos esos flecos sueltos que quienes lo han probado han detectado. Mientras tanto, nos tocará conformarnos con echar un vistazo a esta nueva galería de imágenes que ha sido publicada. Scream for me, Vidaextra!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos